Muslim Demographics

22Oct09

Me enviaron este video (o vídeo, en España) bastante bien hecho, y que muestra una realidad que se nos viene encima. El mundo occidental en el futuro no será como lo conocemos. No se trata de ningún argumento barato de ciencia ficción: los índices demográficos no pueden ser más claros…

Una palabra: inmigración. Las tasas de natalidad de los europeos en Europa disminuyen, mientras que aumenta la inmigración árabe, así como sus tasas de natalidad. Una fuerte consecuencia que es signo de nuestros tiempos, en los que la mentalidad occidental egoísta muestra claramente sus inconvenientes. El video habla por sí solo. ¿La solución? No es fácil.

Tan sólo un apunte. Latinoamérica. En estos países la mentalidad anticonceptiva y de pocos hijos (o ninguno) no está tan difundida, y la emigración (principalmente a EEUU y España) también es un elemento a tomar en cuenta. Por ahí puede venir un revés a este futuro de “dominación islámica” que se nos presenta. Tampoco nos olvidemos de las familias cristianas numerosas. Aunque parece que aún no son suficientes como para ser una diferencia demográfica importante.

Anuncios


No Responses Yet to “Muslim Demographics”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: