Arriba el telón

14Oct09

Después de un tiempo pensándolo, y tras algunos intentos fallidos de empezar un blog, finalmente me he decidido a crear El guiñol. ¿Qué habrá en este blog? Un poco de todo lo que me interesa: cine, literatura, teatro, arte, lenguaje, sociedad, cultura…

A lo que voy: que me gusta escribir de vez en cuando, y que tengo ideas de vez en cuando (como todo el mundo, por otra parte). Pero antes de guardármelas, la verdad es que prefiero compartirlas. ¿No es ese el espíritu del cuaderno de bitácora o también llamado blog? Pues creo que sí.

Lo del título, pues sí, no estaba muy seguro. Digamos que es por motivos cronológicos: voy a hablar de lo que me interesa, y lo primero que me interesó (desde que tengo uso de razón) es el teatro guiñol, qué se le va a hacer… Me ayudó a decidirme esa ñ tan de nuestra lengua (¿a que es bonita?); es una lástima que no me dejen ponerla en la dirección URL…

En fin, no me enrollo más. Espero que encuentres aquí algo que te interese (te prometo que así será, al menos que sólo te interese el fútbol y poco más) y… ¡arriba el telón!

Anuncios


No Responses Yet to “Arriba el telón”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: